Ametlla Diving | Calas y playas
7735
page-template-default,page,page-id-7735,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive
 

Calas y playas

Os recomendamos algunas calas :

Pixavacas (Playa Bandera azúl)

El distintivo Bandera Azul, reconocido a nivel internacional otorga a nuestras playas la garantía de servicios y de calidad medioambiental que se merecen. Otorgado por la entidad ADEAC (Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor) promociona aquellas playas que cumplen los términos de adaptabilidad para personas con discapacidad.

Calafató (Playa virgen)

El distintivo Playas Vírgenes se otorga desde la entidad Ecologistas en Acción. Este distintivo valora las playas que se encuentran en las mejores condiciones medioambientales, donde la intervención humana es poca o nula.

Torrent del Pi (Playa naturista )

La playa Torrent del Pi: es un lugar idóneo para los amantes de la naturaleza en estado puro. En esta playa encontramos una formación rocosa del tipo pequeño acantilado combinado con pradería de posidonia. También encontramos una zona PEIN (Plan de Espacios de Interés Natural).

Bon Caponet (Playa apta para mascotas)

La playa de Bon Caponet, playa autorizada para el baño de mascotas con servicio de dispensador de bolsas y pipican.

Xelin (Playa de piedra )

Una de las playas más idílicas de las Tierras del Ebro. Aguas cristalinas, rodeadas de vegetación. La playa es de piedras y rocas y está situada entre el municipio de L’Ametlla de Mar y la urbanización de las Tres Calas . Las medidas de esta playa son de 20 m de ancho por 120 m de longitud. La Cala Xelín es accesible en coche y andando , dispone de ducha y limpieza diaria. Es de piedra.

Sant Jordi (Playa de arena)

Esta pequeña playa se encuentra emplazada al pie del castillo medieval de Sant Jordi de Alfama y está galardonada con la Bandera Azul.

Cala Alguer (Playa del pueblo)

La playa de l’Alguer es una de las más cercanas a l’Ametlla de Mar. El paseo marítimo que la perfila nos conducirá hasta a calles estrechas de casas blancas o al puerto de pescadores. Dispone de chiringuito, es accesible con coche y andando, es accesible para minusválidos, hay limpieza diaria, cruz roja, es de arena y dispone de ducha y wc.Hay un link dónde se puede ver la playa en directo: 

http://telecentre.ametllamar.cat:8000/view/viewer_index.shtml?id=1959